(+54 911) 4409 4406 | (+54 11) 2058 9876 marcela@refleja.com

Viajes Espirituales

Viajá con Nosotros

Viajar es uno de los regalos más hermosos que un ser humano puede darse. Conocer culturas, paisajes, tradiciones y gente nos abre la mente a nuevas posibilidades, nos ayuda a crecer. Más aún si estos sitios que elegimos tienen un condimento relacionado con el desarrollo espiritual del ser y el reencuentro con culturas antiquísimas.

Estamos invitándote a un viaje entre amigos, en donde encontrarás personas comprometidas pero no solemnes, divertidas, responsables y felices de su tarea. Generaremos un “espacio” de paz y alegría que nos haga caricias al corazón y renueve las esperanzas.

Viaje a Perú

Viaje a Perú

Abril 2017
Viaje a India

Viaje a India

Octubre 2017

Viajá con tu grupo

Invitación a viajar…gratis

Si eres líder o miembro de un grupo, asociación o empresa en cualquier lugar del mundo y tu sueño es viajar a conocer sitios que la humanidad considera sagrados, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo realidad. Ponemos a tu disposición una serie de beneficios para que ejerciendo tu liderazgo puedas viajar gratis y además, si te interesa, comisionar sobre los pasajeros que enroles.

Con una amplia experiencia en turismo grupal estamos en condiciones de ofrecerte paquetes a India y Perú.

Estamos a tu disposición para acordar una reunión presencial en la zona de Capital Federal, Buenos Aires o concertar un encuentro virtual vía Skype.
Puedes contactarte a marcela@refleja.com o a los teléfonos (+5411) 4571 7589 – (+549) 11 4409 4406 Skype: “refleja” mencionando cuál o cuáles son los sitios de tu interés y contándonos un poquito a qué entidad perteneces.

Gracias por sugerir nuestros servicios a algún amigo. Todo vuelve multiplicado.

Recibe un abrazo que te cobije, te proteja y te fortalezca.

En amor y servicio,
Marcela Parolin

¡Refleja tu Amor al Universo!

www.refleja.com

Contacto para Viajes

Puedes contactarte a:

mail: marcela@refleja.com

Tel Movistar: (+549 11) 4409 4406 / Fijo: (+54 11) 2058 9876 de lunes a sábado de 10 a 20 hs.

Skype: “refleja” mencionando cuál o cuáles son los sitios de tu interés y contándonos un poquito a qué entidad perteneces.