(+54 911) 4409 4406 | (+54 11) 2058 9876 marcela@refleja.com

Quienes Somos

Marcela Parolin

“No existen prendas de primera marca, fragancias, maquillaje, ni cirujano plástico que pueda transformar una mirada triste. El Amor todo lo puede.”

Spiritual Life Coach. Entrenadora en procesos de transformación personal. Experta en Constelaciones Familiares y Cuánticas.

Su formación base fueron las Relaciones Públicas, Ceremonial Empresario así como la Organización de Eventos. Eterna estudiante de filosofía espiritual, su actitud ante la vida es de apertura permanente. Su motor es el amor por lo que hace. Su concepción de una buena imagen parte de la base de una labor de descubrimiento interno profundo, generando, a partir de ello, las herramientas necesarias para incentivar y potenciar el desarrollo de habilidades en pos del logro del objetivo final que es que la imagen sea fiel reflejo de la esencia de cada individuo, considerando que la misma es Puro Amor. Fue Coordinadora de Imagen de la Asociación para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples de Argentina FUDIM, entidad cuyo objetivo es la exploración y desarrollo integral de todas las facetas de la inteligencia humana. Se dedicó casi en exclusiva al asesoramiento en Imagen Personal de Empresarios de Argentina, Brasil y Venezuela. Prestó asesoramiento en Imagen Personal e Institucional a emprendedores y Pymes.

Hoy dia está abocada a tareas de servicio y educación. Ofrece consultoría privada, charlas, talleres y seminarios de liderazgo, transformación de la imagen y motivación a través del amor a particulares y empresas en distintos países. También trabaja sobre los Órdenes del Amor, Constelaciones Familiares de Bert Hellinger y es Experta en Constelaciones Familiares y  Cuánticas (Brigitte Champetier de Ribes, Insconsfa, Madrid). Su compromiso más inmediato es la difusión de mensajes de amor y esperanza a través de sus presentaciones alrededor del país y del mundo. Organizadora de eventos espirituales nacionales e internacionales.

Es mentora y líder de ¡Refleja tu Amor al Universo!, que va siendo un movimiento que reúne a miles de personas, con presencia virtual en más de 35 países del mundo, y cuyo objetivo es irradiar Amor al Universo, brindando herramientas para la transformación personal que faciliten discernir cuál es el Camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para las vidas el dolor. Refleja tu Amor propone también una tienda en donde se ofrecen productos que acompañan el proceso de transformación.

Marcela presta servicios solidarios brindando charlas y talleres en instituciones sin fines de lucro y ONG de Argentina, Perú, México, Colombia e India.

Lidera y organiza Viajes Espirituales en grupo a sitios sagrados que invitan a conocer las culturas, paisajes, tradiciones y gente desde una mirada diferente, invitando a abrirse al conocimiento de la cosmovisión de cada sitio visitado.

Misión

Facilitar, mediante talleres, conferencias, charlas, convivencias, productos y viajes, el proceso de transformación personal hacia el Amor. Como el Amor es la esencia de todos los seres, simplemente te ayudamos a encontrar el camino para re-descubrirte. De ese modo dejaras de sufrir y aceptas tu vida con felicidad y agradecimiento.
Todo Currículum Vitae será en vano, la sabiduría parte de las experiencias transitadas, en esta y otras vidas.

Red Refleja

Todos los que sentimos ser personas de bien integramos esta red constituyéndonos en practicantes, difusores y responsables del desarrollo de la Vibración Amor en la Tierra.

“No existe ropa de marca, maquillaje ni cirujano plástico que puedan transformar una mirada triste. El amor sí lo puede.” (Marcela Parolin)

¿Amarnos para toda la Vida?

Hemos sido educados por generaciones de otras épocas. Bajo el cuento de princesas que eran rescatadas de los castillos por apuestos príncipes que las harían inmensamente felices y con el único fin de casarse, conformar un cálido hogar - como el de las publicidades - y...

leer más

Dar Oportunidad al Amor

Sucedió hace unos años. Estaba brindando una serie de talleres “Transformaciones amorosas” en Buenos Aires y el interés del público iba en aumento gracias a las recomendaciones, así que seguíamos agregando fechas. Trabajamos con grupos reducidos, de ese modo cada...

leer más